Home / Uncategorized / Compartan Y Formemos Una Cadena De Oracion Para El Famoso Actor Que Tiene El 95% De Su Cuerpo Paralizado… Paz Para El Y Su Familia

Compartan Y Formemos Una Cadena De Oracion Para El Famoso Actor Que Tiene El 95% De Su Cuerpo Paralizado… Paz Para El Y Su Familia

El famoso actor mexicano Andres Garcia esta pasando por un momento bastante difícil de su vida. Después de haber paseado en un vehículo todo terreno sufrió de un accidente que lo tiene inhabilitado del 95% de su cuerpo.

Anuncios Patrocinados

Como consecuencia de este problema causado en su columna vertebral, Andres Garcia sufre de fuertes dolores y no puede moverse en lo absoluto, esta prácticamente paralizado.

El actor paso 20 días con las dolencias hasta que estas se agravaran, las primeras tomografías no habían presentado ningún tipo de lesión como fractura ni nada que pudiera afectar seriamente su movilidad.

Anuncios Patrocinados

En los próximos días se le practicara una resonancia magnética para saber la magnitud de la lesión y así los Doctores decidirán cual sera el mejor tratamiento a seguir.

ANDRES GARCÍA TIENE EL 95% DE SU CUERPO PARALIZADO

Anuncios Patrocinados

Estas son las declaraciones del propio actor sobre lo sucedido:

Me puse a conducir un auto de carreras a campo, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento.
Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes.
Desde aquí queremos formar una cadena de oración por Andres Garcia, esperando que pronto pueda superar estos problemas de salud con Dios en su corazón.

About contabilidadneta

Check Also

Sus Padres Lo Abandonaron Al Nacer Y Un Millonario Lo Adopto…. No Creerás Lo Que Hace Con El Dinero

Cuando Jon Lancaster llegó a este mundo no tuvo un buen recibimiento, mientras estuvo en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *