Home / Uncategorized / Análisis financiero para Excel

Análisis financiero para Excel

images

Anuncios Patrocinados

En este  caso las plantillas de exel para el analisis financiero nos permiten conocer la situación financiera de una empresa. A la hora de gestionar una empresa no sólo sirve hacer cálculos en un exel, sino encargarse  y  cojer los datos apropiados alo largo  de la hoja de calculo arpopiado  o indicadoy realisar el calculo , para saber cómo está y cuáles son las decisiones que hay que tomar y decidir  como  y qué caminos seguir. Además, existen muchos o múltiples tipos  de calculo de exel  se podria  recurrir  ala red  a descargarlo  por lo qqe  uno  no necesariamente  se haga un mundo  , por lo que no es necesario saber cómo funciona  y  cuales  son las funciones  de exel a nivel experto.

Elementos de una hoja de calculo para un analisis financiero

Anuncios Patrocinados

Podemos  mencionar  uno de los principales o primordiales elementos de las plantillas de exel que tenemos que tener en cuenta para los análisis financieros son los ratios o indicadores financieros. Estos nos permitirán saber la situación financiera en la que se encuentra nuestra empresa en un momento determinado y, para ello, necesitaremos también lafunciones financieras de exel. Todo esto es algo que no puede faltar tanto si decidimos realisar  como el programa exel nuestra propia plantillas o si por el contrario preferimos recurrir  a decarge de alguna plantilla exel ya hecha. Entre las caracteristicas de las hojas de calculo para un análisis financiero se encuentran:

  • Datos del Balance de datos general
  • Datos del Estado de ganancias y pérdidas
  • Análisis de los indicadores financieros / indicadores financieros: indicadores financieros de situación, indicadores financieros Financieros, indicadores financieros Económicos, indicadores financieros Comerciales, indicadores financieros Técnicos.
  • Gráficos como resultado de los Ratios / indicadores financiero
Anuncios Patrocinados

About contabilidadneta

Check Also

Compartan Y Formemos Una Cadena De Oracion Para El Famoso Actor Que Tiene El 95% De Su Cuerpo Paralizado… Paz Para El Y Su Familia

El famoso actor mexicano Andres Garcia esta pasando por un momento bastante difícil de su …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *