Home / Uncategorized / DERECHO FISCAL I libro pdf facil

DERECHO FISCAL I libro pdf facil

9786074406757_sq

DERECHO FISCAL

libroderecho fiscal es facil El propósito general de este libro es suministrar  enseñar alos estudiantes los conocimientos basicos necesariosen en el ámbito fiscal, que les permitan identificar todas las obligaciones fiscales que tiene una entidad como persona física o mormal quiere decir  qe esta libro  da la fasilidad de entender y reconocer todod los conocimientos  basicos  en el ambito  de fiscal  normativo
En este libro, da  a conocer  o nos manifista una se describen los aspectos y características del poder tributario normativo que tiene el Estado, así como su ámbito de aplicación a nivel  de su  area  constitucional y el aspecto constitucional que rige; también se menciona  las diversas clases o tipos de impuestos qe existen que se imponen a los particulares

Anuncios Patrocinados

pues como contribuyentes es indispensable ubicar estas obligaciones fiscales para así cumplirlas oportunamente, además es importante distinguir la manera en la que repercuten en las actividades y operaciones de los contribuyentes. También se indican sus derechos y obligaciones,a  todos los contribuyentes  los cuales emanan del Código Fiscal de la Federación, y es necesario que el empresario conozca para evitar situaciones adversas por su incumplimiento

About contabilidadneta